miércoles, 17 de diciembre de 2008

Al amanecer...

Me desperté aturdida… ¿qué hora era? Noté una presencia… lo escuchaba acercarse cada vez más a mi cama, retiró la sábana y se fue metiendo lentamente. Notaba su respiración rozándome la nuca, yo fingí estar dormida… ¡me sentía tan desprotegida!
Su mano rozó mi espalda, mis brazos… bajó lentamente hasta mis glúteos y ascendió por la tripa… yo era presa del desconcierto, no podía moverme ni reaccionar… ¿qué me pasaba?
Después de un rato, él se marchó… estaba tan nerviosa que no me atreví a gesticular palabra. Pronto amaneció… en el desayuno ambos hicimos como si no hubiera pasado nada, para que mi tía no se enterara.
De vuelta a casa, me acompañó su hermana. Me aconsejó no contarle nada a nadie, así todo iría mejor… En esos momentos, yo estaba sumida en un mar de dudas ¿qué debía hacer? Decidí no contarle nada a nadie.
Pasaron los días y su cara me aparecía en sueños, la veía en todos los lados… aquello empezaba a ser una obsesión, tenía miedo… y por eso se lo conté a mi madre.
Fueron los segundos más tensos de mi vida, yo no podía con la angustia que me invadía el pecho y rompí a llorar.
Poco después nos encontrábamos mi madre, mi padre, los abogados y yo en los juzgados. Y vi su cara… él era el ser despreciable que había intentado abusar de mí, aquél que se metió en mi cama… él con 30 años y yo con 13… no soportaba su presencia, me repugnaba… no me cabía en la cabeza ¿Cómo podía ser que el marido de mi tía y padre de mi primo hubiera intentado tal cosa?
La situación era caótica; nadie podría haberse imaginado lo que hace unos días había ocurrido…
Finalmente el fiscal le dejó en libertad con cargos y ahora estamos a la espera de juicio…
Y yo me pregunto: ¿Por qué la justicia va tan mal? ¿Por qué van a la cárcel aquellos que conducen sin carné y no los pederastas?

Esta es la historia de mi prima. Espero os abra los ojos y podáis ver que lo que sale en la tele le puede pasar a cualquiera.
Simplemente siento repugnancia hacia aquellos que hacen cosas semejantes: ¿Cómo son capaces de violar la inocencia de un niño?

No hay comentarios: