miércoles, 19 de noviembre de 2008

A LOS JÓVENES TITANES

Sois un gigante que desconoce sus propias fuerzas. Os hablan de derechos sin obligaciones, de que no importa tener valores, de que todo es difícil, debilitan vuestra fuerza con modelos educativos que os igualan a todos a la baja. Un elevado tanto por ciento de lo que leéis, veis o escuchais lo deciden dos o tres personas. Os facilitan el botellón y el consumo de sustancias nocivas para vuestra salud, para que no penséis, ni seáis conscientes de que si salís a la calle todos juntos, a reivindicar vuestros derechos, los que mandan no podrían establecer con tanta facilidad estos modelos de sociedad tan perversos. Sus discursos están llenos de palabras como libertad, tolerancia, democracia, que luego no ejercen ni conocen; pero con ellas os manejan bien y os inducen a pensar lo que conviene que penséis.
Sois un titán que no sabe qué es un titán, aprended a pensar por vosotros mismos, sois más libre de lo que creéis, no dejéis que os reduzcan a la condicion de esclavos felices que pretenden; siempre hay tiempo para arreglar las cosas. M.R.

Esto que veis es una carta de un lector al diario 20 minutos a día de hoy. No me digáis que no da un poco de mal royo, este estilo tan V de Vendetta...

2 comentarios:

Angel dijo...

joe, a mí no me da mal rollo, es bastante sensato lo que dice el artículo ^^

Alfa dijo...

quien lo haya escrito es un puto crack!!!