lunes, 13 de abril de 2009

Descripción de un compañero de clase.

Nuestro Elvis particular.
Con sonrisa altanera, chupa de cuero y una cartera al hombro. Así es como Carlos de Antonio entra en clase todos los días. Bien vestido para la ocasión: camiseta blanca con un estampado negro de una serie que le gusta, pantalones negros y zapatillas tipo “Converse” de color marrón, un marrón clarito. Parece, que más que entrar en clase, va a salir a un escenario a actuar. Su caminar lo dice todo, un movimiento coordinado de piernas y brazos. Parece un bailarín.
Cuando se sienta en su sitio, nos deleita a todos con una mueca mientras murmura cosas como “¡Yeso!”. Le gusta sonreír y cuando lo hace muestra entera y completa su dentadura, bien puesta, porque tuvo aparato de pequeño.

Carlos en apariencia es sencillo: tiene el pelo oscuro, casi negro, y rizado, aunque ahora lo tenga corto y no se pueda apreciar con nitidez. Su cabellera, contrasta con el color de los ojos, de color poco definido, como gris verdoso, y con el de la piel, más bien pálida. También lleva barba de dos semanas, pero en realidad, parece que es de tres días.
Esta hecho un figurín, no le sobran kilos, pero tampoco le faltan. Mide aproximadamente un metro ochenta y lo cierto es, que todo lo que tiene de alto, lo tiene de graciosillo. Salta mucho a la vista su movimiento de pelvis, que al contrario que la mayoría de los hombres, él no la tiene atornillada a las piernas.

Es un chico muy expresivo, se pasa las clases haciendo gestos y diciendo frases sin sentido, pero que le divierten. Le gusta mucho observar lo que le rodea. Su mirada fruncida y su cara lo dicen todo… y si no, ya lo dice él: “¡A esa la daba!”
Realmente, es difícil definir a Carlos, pero creo que sin duda hay una palabra que se ajusta a él perfectamente: Personaje.

1 comentario:

Alfa dijo...

¡QUEREMOS SABER CÓMO ES SU PENE!

JAJAJA

ES COÑA...

MOLA LA DESCRIPCIÓN ^^