domingo, 21 de septiembre de 2008

PuM, PuM [...]

Quizá no debería pararme a pensar tanto... no suele sentar bien... pero bueno aquí estoy, otro día más, dándole al coco...

Pienso luego existo... pero si sólo me paro a pensar de vez en cuando...¿es que el resto del tiempo no existo? Pobre de mí, qué ilusa soy... ojalá existiera cuando yo quisiese...


y sigo pensando... hay veces que me da la sensación de haber malgastado tiempo, años, juventud... y la verdad, no sé por qué... (debe ser que hoy es un día de lluvia)





Me siento...¿cómo decirlo? en una cajita, rodeada de cosas... hay cosas que me importan y otras que no... cosas buenas y cosas malas... pero también, una extraña sensación. Sensación de alegría, de ganas de comerme el mundo, de felicidad... también de inseguridades, miedos, paranoia, locura... esa sensación que me mueve por dentro, es, al fin y al cabo... Vida.


...Y no es algo de lo que se pueda prescindir fácilmente!

Pero ya habrá tiempo para echarla de menos...

No hay comentarios: